Oferta de trabajo Garantizada para Agente de Seguros

Dolphy School: Oferta de trabajo Garantizada para Agente de Seguros

Empleo garantizado como agentes de seguros independientes al graduarse

En Dolphy School, ya hemos recorrido un largo camino en el mundo de los seguros; conocemos el trayecto que inicia un estudiante de seguros; todos sus desafíos, y el recorrido que conlleva alcanzar el éxito en esta hermosa profesión. Opta a Oferta de trabajo Garantizada para Agente de Seguros.

Hace 17 años nos planteamos una meta clara; alcanzar el éxito, y ayudar a miles de personas latinas; a alcanzar sus objetivos con un trabajo digno, que realmente llena de mucha satisfacción, pero también llena los bolsillos de dinero, para seguir luchando en este país.

Como hispanos, tenemos el gran compromiso de ayudar a todas esas personas, que están en busca de la oportunidad de conseguir un trabajo honesto; y bien remunerado. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Ahora estamos más que listos para apoyarte. Ofreciéndote no solamente el trampolín para adquirir tu licencia como Agente de Seguros; sino también tienes la posibilidad de ejercer tu profesión, como Agente de Seguros, en una de las franquicias de Seguros, mas importantes de Estados Unidos.

Estudia para Agente de Seguros y Garantiza tu futuro.

Nuestra escuela Dolphy School, ha graduado a muchísimos Agentes de Seguros a través de los años, y ahora muchos de ellos, están alcanzando sus sueños. Iníciate hoy mismo, estudiando para Agente de Seguros.

Ahora tenemos una maravillosa oportunidad para ti, que quieres iniciarte en el mundo de los seguros. Tienes la opción de trabajar para una de las franquicias de más prestigio en Estados Unidos; inmediatamente al graduarte como Agente de Seguros. Ahora puedes ser parte de Univista Insurance.

Nos sentimos muy orgullosos de ser los dueños de una de las franquicias más importantes de los Estados Unidos, Univista Insurance. Esta compañía aseguradora cuenta con más de 1000 agentes de Seguros; y más de 150 oficinas en Texas, Florida y California. Y tú puedes formar parte de esta empresa, trabajando con nosotros como Agente de Seguros Independiente.

Prepárate para el futuro, estudia en Dolphy School, y tienes Oferta de Trabajo Garantizada para Agente de Seguros.  Para Agentes de Seguros 220, 215, 240 y 214.

Cuenta con nosotros; te daremos todo el apoyo que necesites para que alcances tus metas. Ingresa a nuestro video informativo y contáctanos.

Esta es una Oferta de Trabajo para los alumnos de Dolphy School. Trabaja con las mejores comisiones del mercado. Llámanos al teléfono: 305.883.8823 te daremos mayor información o accede a EscueladeSegurosMiami.com.

Categories:

Comments are closed